Esta vez me he decidido por enseñaros una foto de Londres, y es que ante la inminencia de la boda real de Guillermo y Kate, yo también quería sumarme a las celebraciones y qué mejor para ello que mostraros una foto de un icono londinense como es el Big Ben y con un bonito atardecer (se nota que me encantan, ¿verdad?).

La foto es del año 2004 y la hice con la Fujifilm S5000 que tenía por aquel entonces, y sí, me podéis llamar de todo, y es que no la usaba en modo manual, sino en automático.

Londres-1

En aquellos tiempos no tenía mucha idea ni de medición de luz ni de aperturas, velocidades de obturacion y otros conceptos fotográficos, pero por suerte, había una buena luz y la cámara hizo un buen trabajo exponiendo la foto, porque sacó el Big Ben y los edificios que había al otro lado del puente como siluetas, y encima el cielo tenía una textura preciosa con esas nubes que veis.

Por si queréis algún detalle más, la foto la tomé desde el otro lado del río Támesis a donde se encuentra el Big Ben, cruzando el Puente de Westminster, más o menos justo delante de la entrada al London Sea Life Aquarium.

Deja un comentario

2 comments

  1. Por aquel entonces estabas exactamente como estoy yo ahora… y a quien no te disculpe le pegamos. ;)

  2. Luis

    Jajaja es cierto, aunque tú empiezas mucho más a lo bestia que yo, con mucho mejor material!!! Pero seremos, todos, comprensivos con todos :D