Cae la noche en la Polinesia Francesa

Hoy os quiero enseñar una foto que me trae muy buenos recuerdos, porque es de nuestra luna de miel, de la parte que pasamos en la Polinesia Francesa (aunque ahora lo llamen Tahití y sus Islas). En concreto, es del hotel en el que estábamos en la isla de Moorea, el Manava Beach Resort & Spa Moorea (este nombre es reciente, ya que antes era un Pearl Beach Resort).

Sabed que sois, además, unos privilegiados, porque aunque no lo creáis todavía no he subido estas fotos a Flickr (aunque tengo la firme intención de hacerlo) así que estáis viendo algo que poca gente ha visto…

Cae la noche en el Moorea Pearl Resort

Aquí pasamos unos días estupendos aunque ya os hablaré en otra ocasión del hotel y de nuestros días allí, pero sí os diré que la foto está hecha desde la orilla que teníamos saliendo de la terracita de nuestro bungalow, y por supuesto, está hecha con trípode.

Eso sí, en aquel entonces yo utilizaba una Canon EOS 20D, con empuñadura y un objetivo Canon 24-70 f/2.8 L, un conjunto que en total venía a pesar alrededor de 2 kilos, y sin embargo tenía un trípode Velbon de lo más malo del mundo, que me había comprado cuando compré mi primera réflex (de carrete) por 30 euros (creo que era 2002 y todavía se podía pagar en pesetas). Y no me cansaré de repetir que, cuando tu equipo cuesta su buen dinero, y pesa lo suyo, necesitas un trípode que sea rígido, estable, pero ligero a la vez, y aunque estos trípodes no son baratos, la inversión merece la pena. Yo no tenía otra cosa en aquel momento, y tiré con lo que había, claro.

Deja un comentario

3 comments

  1. Pingback: El monte Rotui en Moorea - Profundidad de Campo