Hoy os sigo mostrando fotos que he ido realizando a lo largo de mis viajes, y la de hoy, del monte Rotui en Moorea, es especial, porque es una foto de mi luna de miel :)

Ya os he enseñado alguna foto más de la Polinesia Francesa (aunque ahora se empeñen en llamarse Tahití y sus Islas), de la misma Moorea o de Bora Bora, pero este día fue fantástico, porque hicimos un tour con un 4×4 por la isla, recorriendo primero sus dos bahías, la de Cook y la de Opunohu, que es desde la que hice esta foto.

Monte Rotui en Bora Bora

Las vistas en el pequeño lugar donde paramos eran espectaculares, y eso que estábamos mirando hacia arriba y hacia el interior, cuando lo típico cuando viajas a la Polinesia es mirar hacia la laguna de azules turquesa… Quizás Moorea no tenga una laguna tan espectacular como la de Bora Bora, pero sí tiene una naturaleza impresionante, incluso más bonita que la de Bora Bora.

Deja un comentario

10 comments

  1. Impresionante!!! Había oído maravillas de Bora Bora, como casi todo el mundo, pero de esta joya no se suelen ver muchas cosas.

  2. Luis

    Gracias Gonzalo! es cierto, Bora Bora es el sitio “famoso” pero por la Polinesia tienes otros lugares espectaculares también… :)

  3. Precioso, estética y sentimentalmente.
    Cargadísima de sentimiento y expresión plástica.
    De quitarse el sombrero.
    Océanos de amor :)

  4. Luis

    @Arol, @chicodelabolsa @Itzi gracias por los comentarios (incluso los repetidos, Itzi :P)

    Besotes y abrazos según correspondan :)

  5. Pero borra el que está mal #tolai (por favor :))

  6. Luis

    Vaaaale, ya lo he borrado… Es que jo, tampoco tengo tantos comentarios y aunque fuera repe, así tenía uno más jajaja

  7. Si es por comentarios, con lo plasta que soy te puedo spamear… :)
    Océanos de amor…

  8. Luis

    Jejeje pues yo encantado :)