Estación rural de Japón en blanco y negro

Estación de Japón en blanco y negro

Hace poco os enseñé una segunda parte de fotos que nunca antes había mostrado (podéis verlas todas aquí). Aquel post se abría con una foto de una estación rural en Japón, que personalmente me gustaba mucho. Y uno de los comentarios que me hizo una amiga sobre esta foto me hizo pensar.

Esta amiga, Sandra, responsable del podcast Destino Sifakka, en el que participé en una ocasión hablando de Japón (a ver si me invitas otra vez y seguimos :D), tiene muy buen ojo para la fotografía, así que cuando me comentó que en blanco y negro la foto ganaría, no dudé en probarlo.

En realidad, en cuanto me lo dijo supe que tenía razón. Esas escaleras cubiertas de una estación rural de tren, con aspecto desvencijado y que muestra el paso del tiempo, encaja genial con un blanco y negro. Eso sí, no vale con desaturar la foto, que entonces en este caso sale un blanco y negro bastante poco interesante.

¡Espero que os guste el resultado!

Deja un comentario

2 comments

  1. yulyugin

    Cualquier estaci n es buena para visitar Jap n, cada una con sus tradiciones y cosas nicas, pero la primavera, el hanami y el color blanco y rosa que predomina por los sakuras es algo que en verdad recomiendo para venir a ver. Any season is good to come visit Japan, each one with its own customs and unique things, but spring, hanami and the white and pink colors that predominate because of the sakura trees is something that I truly recommend to come and see.

    • Luis

      Ciertamente, Japón está bonito siempre.