Atardecer en Cape Cod

Mientras preparo un post nuevo sobre temas relacionados con bloggers, marcas, publicidad y demás (como el reciente sobre las diferencias entre publicidad y relaciones públicas), quiero mostraros nuevas fotos olvidadas, esas que no han aparecido antes por el blog. En algunos casos ha habido posts de esos temas, pero no con esas fotos. En otros, directamente ni siquiera las he enseñado antes. Y por si queréis ver las anteriores, tenéis el post original, la segunda parte y la tercera.

La foto que abre el post es de un atardecer en Cape Cod (Massachusetts), con exposición larga y trípode, que es algo que me encanta. Y otra cosa que sabéis que me encanta son los trenes, por eso tenía que sacar alguno aquí. En este caso, otra exposición larga con trípode en la estación de Cubelles (Barcelona) al caer la tarde.

Cercanías a toda velocidad

Continúo con una foto de un arco iris en Rochester (al norte del estado de Nueva York). Este fue un viaje en el que fui de “pareja de” y no al revés. Coincidió con unos meses en los que estuve sin trabajo, antes de cambiar de aires y pasar a hacer comunicación, redes sociales y relaciones públicas. Una ciudad curiosa, donde está la sede de Kodak y la casa de George Eastman, convertida en museo. Para los aficionados a la fotografía, más que interesante.

Rochester

Y claro, ya que os he hablado de trenes, también tenía que aparecer Japón. Pero en este caso, un detalle de una bailarina en el popular festival Awa Odori en Tokushima. Podemos ver los calcetines tabi y las sandalias geta, mientras iba haciendo sus pasos de baile por las calles de la ciudad. Disfruté muchísimo de ese festival.

Geta en festival japonés

Pero también me gustan mucho los paisajes, y más cuando son montañosos y cubiertos de nubes. Esto le da un cierto toque onírico a las fotos. Por eso os enseño esta imagen de las montañas que rodean a Manzanares el Real, en Madrid. Además, hay un castillo muy bien conservado que merece la pena visitar.

Manzanares el Real

Y ya que estamos en el mes del orgullo, y que este año volveré a ir al de Londres (aunque este año quiero vivirlo desde dentro junto a mis compañeros), quería mostraros una imagen del desfile del orgullo en Madrid de hace unos años. No me digáis que no es espectacular ver la ciudad así de colorida. Y más por un motivo tan bonito como reivindicar el amor, tome la forma que tome.

Orgullo en Madrid

Uno de los lugares que más me gustan en Europa es Venecia. Sí, tiene muchas cosas negativas, como un exceso de turistas a veces, y todo lo que queráis. Pero me encanta. Y la plaza de San Marcos, ya iluminada y con exposición larga, pues me parece preciosa.

San Marcos en Venecia

No os he enseñado casi ninguna foto de mi viaje a Boston, el primero con Eric (cuando tenía 8 meses). Disfrutó como un enano (lógicamente, que es lo que era…). Y uno de los sitios que visitamos fue Bunker Hill y subimos hasta la cima del obelisco.

Bunker Hill

Y otra de mis pasiones es la arquitectura. Sin saber demasiado de este tema, me encanta hacer paseos por las ciudades en busca de edificios significativos. Y en Toronto uno de esos lugares es el Royal Ontario Museum. Ya os hablé de él, pero sin utilizar esta foto. No me digáis que lo que hizo Daniel Libeskind con el museo no es espectacular.

Royal Ontario Museum Toronto

Espero que os hayan gustado y que os paséis a ver la siguiente tanda de fotos “olvidadas”.

Deja un comentario