Hora azul en el skyline de Chicago

Skyline de Chicago

Chicago es una de las ciudades que más me ha gustado de todas las que he visitado en el mundo (y de la que os he hablado de The Bean y hasta os he ensañado un autorretrato allí). En parte por lo mucho que había que ver, claro, pero también por su gente. Y es que en Chicago nos sentimos bienvenidos a cada instante y disfrutamos muchísimo.

Como buena ciudad estadounidense, la ciudad está plagada de rascacielos así que merece mucho la pena alejarse un poquito para poder fotografiar su skyline. Esto es más cierto todavía en la hora azul, cuando además empiezan a iluminarse los edificios y se empiezan a ver reflejos preciosos en el lago Michigan.

Podéis ver la Torre Willis (antigua Torre Sears) a la izquierda de la foto y también la Torre Hancock a la derecha, con su parte superior iluminada en verde. Y luego muchos otros rascacielos, que bordean Millenium Park y la zona de The Loop.

Estas fotos están hechas desde la zona de Museum Campus, donde también se encuentra el Acuario y el Planetario. Y como podéis ver, había placas de hielo en el agua, y es que visitamos Chicago para disfrutar allí de la Nochevieja. Menudo frío pasamos con el trípode colocado y haciendo fotos tanto en la hora azul como luego ya de noche. Eso sí, mereció la pena pasar un poquito de frío.

Deja un comentario

3 comments

  1. Modesto

    en una cámara bridge,como se dispara con exposicion larga?
    Tengo una Lumix FZ38
    Gracias

    • Luis

      Seleccionas el modo de prioridad de velocidad y escoges una velocidad de obturación de varios segundos.

  2. Marchu

    Muy lindo comentarios. Conoceré Chicago en el próximo Abril , todo dato me interesa a lot!!!