La gran mezquita de Abu Dabi

Gran Mezquita Abu Dabi

Una de las visitas más impresionantes que podemos hacer en Abu Dabi capital del emirato del mismo nombre y capital a su vez de los Emiratos Árabes Unidos, es la Gran Mezquita del Sheikh Zayed.

Tuve la suerte de pasar unos días en Abu Dabi invitado por Minube y Etihad, que acaba de estrenar su ruta entre Madrid y la capital emiratí. Y aunque fue un viaje corto, os contaré más cosas en el blog en un futuro. Pero esta mezquita con sus tonos blancos impolutos, sus altísimos minaretes y su suelo con mosaicos de flores me resultó impresionante.

La vimos por primera vez de noche, al ir desde el aeropuerto hacia el hotel, por la autovía. Y ya entonces impresionaba su tamaño. Algo que es mucho decir teniendo en cuenta que en Abu Dabi todo es a lo grande, porque la ciudad es inmensa y parece que nunca se acaba.

Sobre esta mezquita os contaré más, con muchas más fotos. Pero baste decir que es la única de todo Abu Dabi a la que se puede entrar sin problemas incluso sin ser musulmán y que hasta dejaban poner trípode para hacer fotos. Algo que, desde luego, no desaprovechamos. Espero que el teaser os deje con ganas de más.

Deja un comentario