Los canales de Amsterdam

Canales de Amsterdam

Este último fin de semana no he tenido mucho tiempo para hacer contenidos de viaje o gastronómicos más extensos, así que quiero mostraros fotos de viajes. Especialmente de aquellos que todavía no han visto la luz en el blog, como aquel fin de semana largo en Amsterdam de 2008.

Parece mentira pensar que hace ya 7 años de esta foto y, pese a eso, es la primera que pongo de Amsterdam en el blog. Poco a poco iré poniendo más, eso seguro. Y para abrir boca, una imagen sencilla de los canales de la capital holandesa, uno de sus iconos más reconocibles. Da igual por dónde vayamos, en pocos minutos acabaremos encontrando un canal, cruzado de puentes.

Al fondo, además, se ve uno de los tranvías de Amsterdam, por si no quedaba claro lo mucho que me gustan los trenes y se puede ver también algunas bicis, el medio de transporte más popular en la ciudad (aunque las antiguas a menudo acaban en el fondo de los canales, y tengo también fotos de las barcazas que se dedican a recoger estas bicis viejas, ya os la enseñaré). Y, por supuesto, gran cantidad de barcos, de todos los tamaños. Con tanta agua, es casi lógico pensar que alguien pueda adquirir un barco antes que un coche en Amsterdam, ¿no creéis?

Espero que os guste y os emplazo a volver mañana para ver otra foto a gran tamaño.

Deja un comentario