The Strip en Las Vegas, por la noche

Las Vegas de noche

Hacer fotos nocturnas es algo que siempre me atrae, especialmente en lugares como Las Vegas y su The Strip. Y es que si por el día esta ciudad es interesante, de noche se vuelve magnífica.

La cantidad de hoteles temáticos como el Paris Paris de la foto, con su globo aerostático como el de los hermanos Montgolfier y su réplica de la Torre Eiffel (aunque hay hoteles no temáticos, como el Wynn, por ejemplo, del que ya os hablé) y sus construcciones singulares, junto con su iluminación y la gran cantidad de tráfico que suele haber en Las Vegas Boulevard, que normalmente se conoce como The Strip, hace que las fotos nocturnas sean de lo más interesante.

En este caso, el uso del trípode se vuelve obligatorio si queréis capturar esas estelas de las luces de los coches (las de la línea superior son por el paso del autobús de dos pisos The Deuce). O también os servirá para capturar las fuentes del Bellagio en todo su esplendor.

Quizás Las Vegas sea todo cartón-piedra, pero yo tengo una debilidad por esta ciudad en medio del desierto. Es cara, sí y las distancias son tremendas, pero me resulta tremendamente divertida.

Deja un comentario