Hola, soy  aunque algunos me conozcan como “luisete” -mi nombre de usuario en Twitter-. Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque la curiosidad te ha podido y quieres saber un poco más acerca de mí. O tal vez sólo quieras cotillear. Pero, ¿cómo definirme en unas pocas líneas? Casi creo que es mejor que deje algunas frases que me definen, para que te hagas una mejor idea.

  • Soy de Madrid pero vivo en Londres desde agosto de 2015, ya que trabajo en Google UK. Ni que decir tiene, que es una de las mayores aventuras de mi vida.
  • Soy ingeniero de telecomunicación (¡encima de los del plan de estudios antiguo, de cuando eran 6 años!) y he trabajado durante mucho tiempo en el sector de la telefonía móvil.
  • Me encantan las redes sociales y, de hecho, he tenido trabajos como responsable de social media y comunicación en agencias.
  • Me gusta contar lo que sé, así que además de mi trabajo “normal” también doy clases de marketing digital en sitios como el IED, KSchool o la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Soy un gran apasionado de la fotografía (el germen de este blog fue, precisamente, uno fotográfico que ya dejé abandonado y del mismo nombre que este).
  • Soy un gran aficionado al idioma y la cultura japonesa y prueba de ello es Japonismo.com, una página sobre Japón y su cultura que rediseñé y re-estrenamos en marzo de 2011, y que en en los últimos días de 2012, en 2014 y en 2015 ha tenido rediseños. Ahora hay otro en ciernes, aunque tenemos pendiente primero un cambio de hosting.
  • Me encanta viajar y de ahí una de las categorías del blog. Eso sí, hace tiempo que no aumento demasiado la lista de países visitados, porque vuelvo una y otra vez a Estados Unidos y Japón, dos de mis destinos preferidos. Mi tercer destino favorito es Escandinavia, tanto Suecia (me chifla Estocolmo) como Noruega (de Dinamarca y Finlandia sólo conozco la capital).
  • Otra cosa que me chifla es la gastronomía y las hamburguesas. No en vano tienen su propia categoría en el blog.
  • Soy un apasionado del Lego, especialmente de Lego Star Wars y más en concreto de los sets UCS (Ultimate Collector Series). Es decir, cuanto más grandes y detallados, mejor. Pero los de Architecture también me encantan.
  • También soy muy maquero. En casa ha habido de casi todo: iMac, Macbook de policarbonato, Macbook Air, Macbook Pro, iPod, iPhone, Mac mini, etc.
  • Tengo un hijo, Eric, que es lo más bonito del mundo.
  • Mi amiga Sandra me hizo una entrevista para su podcast Destino Sifakka hablando de Japón y de fotografía. ¡Os recomiendo escucharlo!

Yo diría que con todo esto es más sencillo hacerse una idea de quién soy, ¿verdad? O tal vez ahora os haya liado todavía más.

Luis en Fitur

El de la foto, evidentemente, soy yo. Es una foto de una charla sobre viajes en Fitur, en la quedada viajera de Minube.

Contactar

Si quieres ponerte en contacto conmigo y contarme qué te parece el blog, qué mejorarías, si hay algo que no funciona, o cualquier otra cosa que se te ocurra (salvo descalificaciones e insultos, claro), utiliza el formulario de contacto que encontrarás a continuación. ¡Gracias!

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Deja un comentario

1 comment

  1. Pingback: #GastroDebate sobre Gastronomía y hamburguesas. Con Luis Rodríguez | Blog del Mercado de San Miguel