El lunes pasado, el plugin que tengo de calendario me jugó una mala pasada, y aunque puedo jurar y perjurar que la entrada sobre el hotel Wynn en Las Vegas estaba programada para hoy jueves, se publicó el lunes, un ratito después que la de las hamburguesas del Home Burger Bar.
Así que he tenido que tirar de archivo fotográfico para no dejaros sin entrada hoy, y he visto una foto que me gustó mucho de un atardecer en nuestro viaje a Budapest hace unos dos años y medio. Una de las tardes, con trípode en ristre, y cuando caía el sol, nos apostamos en la orilla del Danubio para intentar capturar una escena bonita. Y ya sabéis que me encantan los atardeceres, que han salido unos cuantos en el blog hasta el momento…

En la foto podéis ver el Castillo de Buda al otro lado del Danubio, además de uno de los muchos cruceros fluviales que hay por el río. De hecho, aunque el atardecer estaba siendo muy bonito, quise esperarme hasta que hubiera alguno de estos cruceros en el encuadre porque quería transmitir sensación de movimiento, que no fuera una foto tan estática. Espero que os guste.
Te encantan los atardeceres y a mí también que me enseñes los que haces. ¡Qué bonito!
Gracias Laura, la verdad es que son de mis fotos favoritas. Tengo que esforzarme por enseñar fotos que no sean necesariamente de atardeceres, que sino va a parecer un blog monotemático :D