Hoy quiero compartir esta foto con vosotros porque tiene un significado especial, y es que la cabecera del primer Profundidad de Campo la hice utilizando esta foto como base. Es un atardecer en el fiordo de Oslo, del día 31 de diciembre de 2004, y para despedir el año como se merecía, qué mejor que la puesta de sol más increíble que nunca habíamos visto. Eso sí, todo esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas…

La foto la hice con la cámara que tenía entonces, una Fujifilm S5000, de tipo bridge, con únicamente 3MP, una pantalla LCD pequeñísima, pero lo cierto es que captó el atardecer tal cual era (los colores eran así originalmente, de verdad).
Increíble el atardecer… me apunto Oslo en la lista para ir a pasar el Fin de Año!
Pues sí, si puedes hacerlo, no te lo pierdas, porque la luz es espectacular (eso sí, búscate algún plan que hacer, que nosotros no conocíamos a nadie y la Nochevieja resulta un poco solitaria :D)
Aunque es una entrada vieja, no por eso quiero comentarla. No estoy de acuerdo contigo, la Nochevieja no es a quien conozcas, es con quien estes compartiendola :o)
@Daniel, tienes toda la razón, compartirla con alguien especial ya es más que suficiente, aunque ya que estás de viaje, también es interesante empaparte del ambiente local. Nueva York, por ejemplo, es un sitio en el que la Nochevieja se disfruta con toda la ciudad, pero en Oslo es mucho más privada :)
Maravillosos atardeceres y hermosas vistas
Muchísimas gracias por el comentario, María Luisa!