Carne de Kobe en Bifteck no Kawamura

Bifteck no Kawamura, para comer carne de Kobe en Tokio

Sabéis que hace tiempo escribí un extenso post en Japonismo sobre la carne de Kobe y el wagyu, porque en muchos sitios nos venden por carne de Kobe lo que no es. Y hace tiempo escribí una reseña sobre el restaurante Bifteck no Kawamura, situado en Ginza (Tokio), en el que cenamos en un viaje a Hokkaido y Tokio de febrero de 2014.

Kawamura-7

Ahora bien, toda la reseña que había añadido aquí, ahora la podéis encontrar en Japonismo, ya que este tipo de contenidos realmente encajan mejor allí.

Bifteck no Kawamura sirve carne de Wagyu también, por si no queréis pagar el premium que supone el Kobe. En este caso, nos sirve carne de reses de raza Tajima que no han obtenido el sello de carne de Kobe. Pero, sin duda, la estrella son sus menús de carne de Kobe de las mejores reses, las que han ganado premios.

Kawamura-15

Por supuesto, también se puede pedir la carne sin más, sin hacer menú. Si queréis saber más detalles de qué contiene el menú, ver muchas más fotos del restaurante y de cada plato del menú así como leer nuestra experiencia, os recomiendo que visitéis el post nuevo de Japonismo.

Luis
Luis

Luis es el fundador y director de Japonismo.com, la mejor página web sobre Japón. Tiene un máster en estudios contemporáneos de China y Japón y además es ingeniero de telecomunicación. Antes de dedicarse a Japonismo fue program manager en Google, en Londres.