El año pasado decidimos adelantar un poquito las vacaciones navideñas para poder estar en España en las fiestas, y también en el cumpleaños de Eric, así que a mediados de diciembre nos fuimos a Miami, donde pasamos una semana y media espectacular, que disfrutamos un montón y nos dejó ganas de volver. Sí, nos encantan los Estados Unidos, se nota, ¿verdad?
Esta foto la hice un día dando un paseo por South Pointe, la zona más al sur de South Beach, la playa más famosa de Miami y donde también estábamos alojados (aunque nuestro hotel estaba varias calles más arriba, pero todavía seguía siendo South Beach). Como podéis ver, es una típica estampa playera: hay gente haciendo surf, está la típica caseta de los «vigilantes de la playa», gente tomando el sol, etc., pero claro, estábamos a mediados de diciembre.

Es verdad que no todos los días hizo ese sol y algún día hasta llovió e hizo un poquito de frío, pero teniendo en cuenta que Laura y yo siempre habíamos disfrutado de vacaciones navideñas en sitios muy, pero que muy fríos, fue un cambio curioso viajar a una ciudad como Miami con temperaturas tan agradables. Sin duda muy recomendable.
Y ya, la foto no es nada del otro mundo, pero me trae bonitos recuerdos y eso es lo importante.
Esta me suena… http://www.flickr.com/photos/jseguir/6008583616/
Juas, qué bueno, veo que le hicimos fotos a las mismas cosas :D
En mayo vamos a Miami y Barbados :))) Luis, podrías hacer un post de ¨must¨en Miami please!
Meritxell, no sé si me dará tiempo (has visto que tengo alguna foto nocturna de Ocean Drive? Muy chula, creo :D https://profundidad.net/blog/el-colony-hotel-de-ocean-drive-por-la-noche
Pero, en el blog «familiar», tenemos las crónicas del viaje, así podéis haceros una idea de lo que se puede ver y hacer (aunque en nuestro al ir con un peque íbamos con más calma, claro :D)
http://puente-aereo.info/blog/recopilatorio-cronicas-del-viaje-miami