Todavía estamos de vacaciones en Japón, pero no quiero que el blog se quede totalmente muerto, y aunque he estado unos días tomándomelo con más calma, ya que al fin y al cabo eran fiestas y seguro que estabais a otras cosas antes que a leer blogs, ya se ha acabado y ahora estamos de nuevo en la rutina, así que vuelvo a la carga con el blog. Y para que no echéis de menos contenidos, os pongo una fotito del Gran Cañón, una de las formaciones naturales más impresionantes que podéis encontrar en el mundo.

El Gran Cañón lo visitamos durante nuestra luna de miel. En nuestra etapa en Las Vegas, dedicamos un día a irnos en avioneta hasta el Gran Cañón, sobrevolando incluso la presa Hoover, y luego allí bajamos en helicóptero hasta el río Colorado, donde subimos a una lancha para dar un pequeño paseo fluvial.
Todo muy turístico, desde luego, pero impresiona estar allí y sentirte como una mota de polvo ante toda esa inmensidad.
Que chulada..
DIEGO
;-)
Una foto chulísima!
Hice un viaje por Arizona hace unos años. Llegamos a Las Vegas y alquilamos un coche y nos movimos por todo el estado, que es maravilloso, con paisajes desérticos, nevados, garitos de película del Oeste, cañones, reservas indias… En el Gran Cañón nos alojamos allí mismo durante cinco días y recorrimos algunas zonas a pie, en autobús y en helicóptero. Llegamos al cañón al atardecer, con la puesta de sol, y se me saltaron las lágrimas. Tienes razón al decir que impresiona. Verdaderamente es un espectáculo conmocionante.
Gracias por los comentarios!!! Perdonad por haber tardado tanto en responder, pero estando lejos de casa daba pereza hacer otra cosa que no fuera mirar twitter y poco más :D
Qué chulo tu viaje, Ana. Nuestra visita al Gran Cañón tuvo un poco de todo, comida allí, helicóptero, avionete y lancha, pero claro, todo muy condensado. Qué impresionante tiene que ser recorrer esa zona en coche. Es un tema que tenemos pendiente, aunque cuando hemos estado en Las Vegas siempre nos hemos apañado, entre cenas chulas y espectáculos del Circo del Sol, para tener más que de sobra con la propia Las Vegas :D