Cuando se es un poco friki, enterarte de que la figura a tamaño real de un Gundam vuelve a estar en Tokio justo cuando haces un viaje por allí es una maravilla, porque cuando estuvo en 2009 nos lo perdimos (y eso que ese año teníamos previsto viajar a Japón, pero un pequeñajo nos cambió los planes).

Vale que la inauguración oficial no será hasta abril, como contamos en Japonismo, que es cuando abre el centro comercial DiverCity, que es donde se encuentra el Gundam y que por eso todavía está todo vallado porque las obras no han terminado.

Pero es chulísimo ver esto en directo, mucho más grande de lo que parece en las fotos, y aunque en Japonismo ya os hablaremos un poco más, allí no he podido poner todas las fotos, y la plantilla no está diseñada para imágenes tan grandes, que es como verdaderamente se disfruta este Gundam, con todos los detallitos que tiene :)

Por si queréis ver más fotos, en mi Flickr hay un set sobre este Gundam.