A menudo os muestro fotos de sitios lejanos, y no es que estén mal, al contrario, ya sabéis que me encanta viajar, pero en España también hay lugares más que interesantes, a menudo más cercanos de lo que pensamos. Por eso hoy os traigo una foto de hace varios años ya del acueducto de Segovia, con el sol mostrándose por entre sus arcos.

Aquella vez estábamos enseñando Segovia a unas amigas japonesas, y tras ver el acueducto, las llevamos a comer cochinillo a Cándido donde les enseñaron un escrito que decía que allí había comido el Emperador de Japón, y las muchachas fliparon. También vimos todo el resto de la ciudad, y acabaron encantadas.
En aquellos momentos mi cámara era una Fujifilm S5000 comprada en Japón a finales de 2003. Era una cámara de tipo bridge, de zoom considerable pero que tenía el sensor pequeñito y tan solo contaba con 3 megapixels. En su momento estaba genial, pero viendo las fotos hoy en día se nota cómo ha evolucionado esto de la fotografía digital en pocos años. Pero vaya, que pese a todo, a mí me gusta la foto igualmente :)
:)
Y este comentario duplicado? :)
:)
¡Se disparó!
Aaaaah :)