Este sábado pasado estuvimos en Segovia de excursión, para ver una exposición en el Centro Cultural La Alhóndiga sobre geishas, grabados y kimonos antiguos, que nos gustó mucho. Y ya que estábamos, aprovechamos para revisitar el centro de la ciudad.
Allí, en la Plaza Mayor, hay un tradicional kiosko de música, y si habéis estado alguna vez, seguro que siempre lo habréis visto lleno de niños. Eric no fue una excepción y se pasó un buen rato correteando por allí, e incluso hizo una amiguita.

Para esta foto, con la catedral al fondo, le pedí que posara, y es increíble cómo ya se da cuenta cuando le haces una foto y pone su mejor sonrisa. Eso, claro, cuando le apetece, porque hay momentos en los que nos quiere foto y es imposible hacérsela.
Como el interior del kiosko, debido al techo, tiene menos luminosidad que el exterior (además el cielo estaba despejado y eran las 13:00 horas), utilicé flash para rellenar las sombras del rostro. Luego, en Lightroom, añadí un filtro de densidad neutra en la parte del cielo y la catedral, para bajar una pizca la exposición en esa zona. Ya, ya sé que la parte de arriba de la catedral sale cortada, pero qué queréis que os diga, hacía mucho que no ponía una foto de Eric. ¿Verdad que está guapísimo? :D