Hoy Eric nos ha dejado sorprendidos a Laura y a mí, porque estábamos en el Intercambiador de Príncipe Pío esperando al autobús, y estaba agarrado a unas barandillas, y como suele hacer normalmente, ha ido caminado agarrado a las barandillas, pero cuando éstas se han acabado, ha seguido caminando como si tal cosa, y se ha estado medio minuto así.
Eric caminando por primera vez de Luis Rodriguez en Vimeo.
Sólo cuando ha parado, hemos ido a cogerle de lo contentos que estábamos, y claro, nos ha dejado tan sorprendidos, que de sus primeros pasos sólo nuestras retinas son testigos. Eso sí, luego ha vuelto a hacerlo, y aunque ha durado menos, sí que lo hemos captado en vídeo (bendito iPhone). Asi que realmente el título de la entrada debería ser «sus segundos pasos en serio».
Es verdad que ha tardado, pero el muy vaguete había cogido la costumbre de caminar agarrándose a un dedo nuestro, y eso le daba seguridad y no se lanzaba a hacerlo solo. Hoy, sin pensárselo dos veces, se ha lanzado, con lo que nuestra tranquilidad se ha acabado.
Bienvenida sea la nueva etapa.
Qué puntero. Enhorabuena!
Gracias Banyú. Estamos que se nos cae la baba, como puedes imaginar :D
[…] ¿De qué? No os hagáis los despistados, porque seguro que lo habéis leído en los blogs de papá y de mamá. Pues eso, que finalmente el lunes de la semana pasada “me solté” como […]
[…] unos días, Eric empezó a andar por primera vez. Luis y Laura sus padres no podían estar más contentos. Y no me extraña: andar erguido por tus propios […]