La semana pasada tuve la suerte de poder hacer una interesantísima visita al novísimo metro de Málaga, gracias a la cortesía de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (la AOPA, para los amigos). Y es que saben de mi pasión por los trenes y me invitaron a conocer un poco más en profundidad este nuevo metro ligero.

Sirva como anticipo esta foto de una viajera esperando al metro en la estación de El Perchel, actual comienzo de las líneas 1 y 2 del metro de Málaga. Espero que no tardando mucho pueda escribir una entrada más extensa con todo lo que pude ver y fotografiar, trenes, estaciones singulares, talleres, cocheras y, sobre todo, todas las dudas y curiosidades que fui preguntando sobre el metro. Para un aficionado como yo, poder tener a mi disposición a gente que sabe tanto de temas ferroviarios fue un gustazo.
Ganas tengo de procesar las fotos e ir poniendo las ideas sobre el papel, pero cada cosa a su debido tiempo. Y sí, como suele ser habitual en mí, tengo muchas fotos de la visita :)