Mientras encuentro tiempo para escribir un resumen de las vacaciones gastronómicas de agosto de 2017 por parte de Andalucía, voy a enseñaros algunas fotos de esas «ocultas» que aún no han salido por el blog. Y es que tengo tantísimas fotos, que me da pena que se queden sin mostrar.
Si queréis ver más post de esta «serie», el post original lo tenéis aquí, aunque luego ha habido una parte 2, parte 3 y parte 4. La foto destacada, que tenéis arriba, es de las iluminaciones de Navidad en Shinjuku (Tokio). En la zona de la Southern Terrace, la más nueva que hay alrededor de la estación, cambié manualmente el enfoque para que en lugar de verse cada punto de luz se viera de esta forma.
A continuación sigo con una foto del Cherry Blossom Festival en Washington DC. Alrededor del Tidal Basin hay muchísimos cerezos donados por Japón y en primavera, cuando florecen, la ciudad celebra un festival que está muy, muy concurrido. Si además ponemos el monumento a Jefferson detrás, la foto tiene un punto japoamericano muy curiosón.

Continuamos con temática japonesa pero ahora en Tokio. Para ello os muestro una foto del mercado callejero de Ameyoko, pegado a Ueno. No parece la gran ciudad tecnológica llena de neones que a veces se nos vende, ¿verdad? Y es que Tokio está plagada de rincones donde podemos encontrar de todo.

Volvemos a España, y para ello nos vamos hasta la playa de Valdoviño, en la costa de Ferrolterra, con unas vistas espectaculares y un agua espectacular. Ahora que estoy de vuelta de las vacaciones, dan ganas de volver a darse un chapuzón.

Y volviendo a Tokio, os muestro un poco de sumo. Ya sé que en Japonismo hemos hablado de sumo en el Kokugikan, el estadio de la ciudad. En esos posts mostré alguna foto de los combates que pudimos ver ese día, pero evidentemente no podía enseñarlas todas. Esta, en concreto, no pasó el corte. Me gusta por la acción congelada y lo al límite que está el rikishi de la izquierda, la pose del árbitro y el interés de los espectadores de la primera fila.

También en Tokio, os muestro el Tokyo Gate Bridge, también llamado «puente dinosaurio» por su curiosa forma. La foto de esta parte de la bahía de la ciudad está tomada desde la Tembo Deck, una de las plataformas de observación de la torre Tokyo Skytree.

Y para acabar y no ser muy pesado, un poquito de flamenqueo en el madrileño Café de Chinitas. Mostré una foto parecida pero no ésta. Y es que estas fotos con velocidades de obturación lentas me encantan, especialmente en un momento así, donde se puede ver el movimiento de la bata de cola. Y además, comencé diciendo que os debo un resumen de las vacaciones por Andalucía y acabo con flamenco. El círculo está completo :)

Ahora ya sí están enseñadas, jejeje. Me gustan mucho, muchísimo, sobre todo las dos últimas. Por cierto, viendo Valdoviño, a mí también me han dado ganas de un chapuzón y eso que por Madrid estos días tenemos viento fresquete ^^
Jeje ahora sí. Muchísimas gracias por comentar Mel. Me alegro de que te gusten. Y eso que estas son ocultas, pero subidas a Flickr. Las que aún tengo por subir son todavía más ocultas :)
Muy buenas !
Gracias señor :)
Que lindas fotos
Gracias :)))