El día del Tapas&Blogs en la Trattoria Sant’Arcangelo estrené «oficialmente» mi Canon 5D Mark III, y aprovechando que la llevaba con un objetivo Canon EF 16-35 f/2.8 L, que es un ultra gran angular, y que el sensor no tiene recorte, me puse a hacer fotos a los gastrobloggers amigos que iban llegando antes de la cena. Amigos hasta ese momento, tras estas fotos, no estoy tan seguro. Aunque que nadie se queje, que podría poner las fotos a mayor tamaño :)
Tengo que decir que casi todos se prestaron muy amablemente a que les deformara la cara, y en algún caso, como el de Dani (@pintxo) ¡hasta cambió su avatar de Twitter por esta foto! Por eso a Dani le pongo el primero, aunque anda que no le dijeron de todo por la foto :) Por cierto, para los que no lo sepáis, Dani ha lanzado recientemente La Cocina del Monstruo, una tienda online para todos los que quieran probar a hacer sus recetas de postres.
Por supuesto, hice más de las que os pondré por aquí, que tampoco quiero aburrir a nadie. La selección la he hecho en base a las más exageradas o divertidas, ¡que hay alguna que incluso salía bien a pesar del gran angular!
Os puedo enseñar a Belén, de Cocinar Para 2, que realmente no necesita presentación porque su blog cada vez va a más, ha escrito un libro con recetas que no encontraréis en el blog, ahora le está pegando fuerte al vídeo, y además ha participado en varios programas de radio. Lo que vendría a ser una «gastrogurusa», vaya :) ¿Veís que tupé más mono tiene con el gran angular?
Otro buen amigo que se prestó a estas fotos fue Paco, de Lazy Blog, que además es uno de los editores de Directo al Paladar y que es uno de los pocos bloggers que sigue teniendo chorrocientos comentarios en sus entradas, de lo majo y cercano que es. Siempre explica todas sus recetas con mil y una fotos, y me mata de envidia cada vez que se va a un blogtrip gastronómico. Es un gran conocedor de la música de la movida, como pude comprobar hace poco (Paco, me tienes que pasar material :D). Mejor no comento la foto que luego Paco me pega.
Otra que sale divina es Rosa, de Velocidad Cuchara. O debería de decir, «la reina de la Thermomix». Aunque no cocinéis con este trasto, su blog es una pasada, bien diseñado, fotos fantásticas, todo muy clarito, y también tiene una comunidad detrás muy activa y que comenta mucho, y es que Rosa siempre es muy cercana y simpática.
Y para acabar os enseño a Carlos, de A ver qué cocinamos hoy, que realmente no me cae demasiado bien desde que tras ver mi flamante 5D se compró una igual jajaja Fuera de bromas, Carlos es una de las personas más majas que conozco, y tiene una familia encantadora además. Aquí, casi parece un presidiario recién fugado o un maleante, pero de verdad es majo, no os asustéis.
Si queréis ver el resto de retratos, podéis cotillear en el set de Flickr en el que las puse. Lo raro es que aún no he recibido las típicas cartas de abogados de «cease and desist» :)
Jajaja. Me parto. Aquí sí que encaja el ht #porunhimenintacto
Océanos de no te mereces ná :P
Jajaja cierto, encaja perfectamente, con estas fotos ninguno os comeréis ni un colín mwahahaha…
Vaya inventaco el gran angular, ¿no? A ver si un año de estos se nos rompen las camarillas compactas y tenemos una excusa para pillarnos un monstrenco de esos que gastáis los pros xD
Un inventaco del copón Andrés!
Antes tenía un objetivo todavía más angular que deformaba más, en esta cámara que tengo ahora habría sido la bomba, pero vamos, no me quejo de los caretos que he podido sacarles jajajaja
Nos ha gustado ver a nuestros amigos y amigas en estos retratos tan especiales.
Besotes y abrazos
Ana y Victor
Mola veros las caras :-)
Ana, Víctor, si entráis en el set de fotos también salís vosotros ;)
Eva, me alegro de que te guste, pero a ver si a ti también se te ve un poco más ;)
Jajajaja… como molan. Estamos todos horrorosos, pero la lente una pasada :))
Menudo peligro con el gran angular… Jajajaj pero los has sacado «favorecedores» por que lo son de naturaleza
Rosa, tampoco salís tan mal :)
Sol, ya te digo que tiene peligro! Y eso, han salido bien, que siguen siendo ellos mismos jajaja