Esta entrada vuelve a ser principalmente de fotos, ya que en Japonismo he hablado con más detalle del santuario sintoísta Kasuga Taisha en Nara, así que si queréis más detalles del mismo y un mapa para saber cómo llegar, os invito a que visitéis esa entrada.

Este santuario lo he visitado varias veces, pero sin duda la más especial es cuando coincide con el Mantoro, que es cuando se iluminan todas las lámparas del santuario: las alrededor de 2.000 lámparas de piedra que hay en el camino de subida y las alrededor de 1.000 lámparas de bronce de dentro del propio santuario.

A medida que el sol se va poniendo, la iluminación de las lámparas va cobrando protagonismo y resulta realmente precioso, eso sí, si uno consigue abstraerse de los cientos de personas que hay por ahí todos queriendo hacer fotos a lo mismo que tú.

Por cierto, que ese día Laura y yo íbamos vestidos a la manera tradicional, ella con yukata y yo con un jimbei. Tendríais que haber visto cómo nos miraban los japoneses al ver a dos gaijines (extranjeros) ataviados con esas guisas.
Impresionantes las lamparas, que bonitas!!!Dan ganas de traerse unas jejejej
Jajaja inténtalo, seguro que se te echan varios policias encima (aunque igual, siendo japoneses y pequeñitos, no es problema jajaja)
Increíble!!! que fotos tan hermosas ♥ ♥ ♥ demasiado bellas todas las del blog pero con estas WooOO enloquecí
Gracias Denice, me alegro de que te gusten :)