Una de las calles más populares del barrio de Harajuku en Tokio es la calle Takeshita, o Takeshita-dōri en japonés. Es una calle peatonal que los fines de semana está a reventar de gente, como se puede ver en la foto, y que cuenta con unas entradas muy reconocibles con el nombre de la calle.

En esta calle podemos encontrar tiendas de todo tipo, desde las típicas tiendas abiertas 24 horas o kombini, tiendas de ropa, cafés, restaurantes de comida rápida, tiendas de recuerdos de idols japoneses y coreanos, etc.
Está justo enfrente de la salida de la estación de JR Harajuku de la línea Yamanote, así que si vais por allí no os la podéis perder.
Es genial esta calle, nosotros pasamos por ahí el día de Halloween y era un auténtico desafío descifrar si cada uno que nos cruzábamos iba disfrazado por Halloween o bien era su estilo propio :D
Claaaro, como eres alto estas masificaciones no te agobian…
Me encanta observar a la gente, pero me saturan si superan un determinado número :)
Como siempre, gracias por comentar.
Océanos de amor.
@GonzaloMMD: Ya te digo que si es genial, y verla en Halloween tiene que ser espectacular, porque la verdad es que las pintas que lleva la gente son tremendas :)
@Itzi, si te soy sincero, soy muy urbanita, y Tokio es una de mis ciudades preferidas precisamente por eso, porque es el paraíso del urbanita, gente por doquier a todas horas, me encanta :) Supongo que lo de ser alto y mirar siempre o casi siempre por encima del hombro ayuda, porque entiendo que con menos estatura pueda agobiar :)
En Tokio lo que hay es cachete con cachete y ahora entiendo a luisete. :D
@Sergio, tú lo que pasa es que estás fatal de lo tuyo :)
En Tokio es verdad que hay mucho de eso, sobre todo en ciertas zonas y a ciertas horas, pero ojito con tocar lo que no debes, que las chicas ya están bastante hartas de que aprovechando las aglomeraciones los hombres les soben ;)