Una de las visitas más impresionantes que podemos hacer en Abu Dabi capital del emirato del mismo nombre y capital a su vez de los Emiratos Árabes Unidos, es la Gran Mezquita del Sheikh Zayed.
Tuve la suerte de pasar unos días en Abu Dabi volando con Etihad, que acababa de estrenar su ruta entre Madrid y la capital emiratí. Y aunque fue un viaje corto, os contaré más cosas en el blog en un futuro. Pero esta mezquita con sus tonos blancos impolutos, sus altísimos minaretes y su suelo con mosaicos de flores me resultó impresionante.

La vimos por primera vez de noche, al ir desde el aeropuerto hacia el hotel, por la autovía. Y ya entonces impresionaba su tamaño. Algo que es mucho decir teniendo en cuenta que en Abu Dabi todo es a lo grande, porque la ciudad es inmensa y parece que nunca se acaba.
Sobre esta mezquita os contaré más, con muchas más fotos. Pero baste decir que es la única de todo Abu Dabi a la que se puede entrar sin problemas incluso sin ser musulmán y que hasta dejaban poner trípode para hacer fotos. Algo que, desde luego, no desaprovechamos. Espero que el teaser os deje con ganas de más.