Últimamente no tengo mucho tiempo, así que aprovechando que hace unos os días os hablé del Kaminarimon o puerta de los truenos en Japonismo, qué mejor que usar una de las muchas fotos que hice para ilustrar la lámpara gigante de papel que hay en dicha puerta.

Si queréis más detalles de la puerta y de su situación en el barrio de Asakuka, justo antes de entrar a ver el templo Sensō-ji, tenéis el enlace a Japonismo arriba, pero aquí me quedo con esa lámpara de papel con estructura de bambú, que pesa 670 kilos y mide 4 metros de alto.
Sí, pasar por debajo cuando se conocen estas cifras da un poco de respeto, pero tranquilos, que por allí pasan miles de personas cada día y todavía no ha ocurrido ninguna desgracia :)
Una cosa está clara, si algún día se cae, será grabado por cientos de cámaras. Debe de ser uno de los sitios más fotografiados de Japón :)
Jajaja en efecto, el día que se caiga no pasará desapercibido, porque madre mía, es imposible salir tú sólo delante del Kaminarimon (bueno, es parte de su encanto :D)
Sí es complicado. Quizás yendo a las 5 de la mañana, que en verano ya es de día :) Lo que no veo en tus fotos son «jinrikisha», cuando yo fui había muchos delante del templo, de pesca (a ver si picaba algún turista).
Sí, eso mismo he pensado yo, pero seguro que alguno habría a esas horas :)
Y lo de los jinrikisha, estaban justo en los alrededores, en efecto intentando pescar turistas jejeje