La playa de Santa Monica en Los Angeles

La playa de Santa Monica en Los Angeles

Hace ya unos años pasamos de puntillas por Los Angeles en el periplo que nos llevó por parte de la costa oeste de Estados Unidos y luego la Polinesia Francesa, y aunque no teníamos mucho tiempo, decidimos visitar la famosísima playa de Santa Monica.

La playa de Santa Monica en Los Angeles
La playa de Santa Monica en Los Angeles

La foto la tomé desde el Santa Monica Pier, desde el que se tiene una buena vista de la playa y de las montañas que rodean la ciudad de Los Angeles. Ver en directo las casetas estilo «Vigilantes de la playa» (o Baywatch, por su nombre en inglés) nos hizo mucha gracia, ya que era la primera vez que las veíamos en directo.

Aunque si recordais la foto que puse de South Beach, en Miami, este tipo de casetas son típicas en Estados Unidos (y las de Miami Beach son bastante más chulas). Ese día la playa de Santa Monica nos decepcionó bastante. El mar tenía un color bastante feo, y nos pasamos muchísimo rato subidos a un autobús para llegar a la playa. Y eso que por suerte era expreso, por lo que sólo paraba una manzana de cada dos, pero se hacía eterno.

Supongo que tendré que volver a Los Angeles con más tiempo, coche y otra mentalidad, porque el recuerdo no fue muy positivo.

Luis
Luis

Luis es el fundador y director de Japonismo.com, la mejor página web sobre Japón. Tiene un máster en estudios contemporáneos de China y Japón y además es ingeniero de telecomunicación. Antes de dedicarse a Japonismo fue program manager en Google, en Londres.