Hoy quería hablaros largo y tendido de otros temas gastronómicos, pero no me da el tiempo, así que he decidido enseñaros una foto de una isla preciosa llamada Burano, cerca de Venecia y a la que se llega fácilmente en Vaporetto y que se caracteriza porque las fachadas de sus casas están pintadas de múltiples colores, que contrastan enormemente unos con otros y es un verdadero placer para la vista.

La foto de hoy quizás es algo conceptual, pero es que me gustó el juego geométrico con las líneas de la ventana, del alfeizar y la separación entre los colores. Pero tranquilos que tengo muchas más fotos de la isla de Burano que ya os enseñaré.
Me encantó Burano!
Es un lugar precioso, verdad? :)
Me gusta mucho la foto!! Los colores y el encuadre… Preciosa!
Gracias Henar!!!
Aunque… tiene algo de truco jajaja Y es que el encuadre no me quedó tan recto (tenía la idea medio en la cabeza cuando hice la foto, pero fue luego cuando pensé que así quedaba mejor, así que estiré un poquito de las esquinas para enderezarla y ya :P)
Nah, yo no he leido nada…
…
Bonito encuadre!!! Enhorabuena!!!
;D
Jajaja espera que te borro el comentario :)
Una foto preciosa, Luisete :)
Gracias amigo Wil :P
hola! Me encanta los colores utilizan en este pueblo cerca de venecia. Precisamente ví un reportaje ayer y es porque los marineros antiguamente para encontrar sus casas más fácilmente con la niebla, las pintaban en colores. Muy bonito!!!!!
Gracias por la aportación, Manuela! Ahora ya sabemos un poco más sobre esos colores. Lo curioso es que no hicieran igual en el resto de islas, pero bueno, así Burano es un lugar un poco más único :)