Templo Ginkaku-ji

El Pabellón de plata o Ginkaku-ji en Kioto

Hace no mucho os puse una foto del Kinkaku-ji o Pabellón de Oro en la ciudad japonesa de Kioto y también llegué a mostraros una de las fotos que hice al Ginkaku-ji o Pabellón de Plata.

Ginkaku-ji-5
Ginkaku-ji-20

Hoy, más que hablar, me gustaría enseñaros más fotos de este Ginkaku-ji o Pabellón de Plata, que a veces palidece un poco en comparación con el Pabellón de Oro, porque en este caso debería haberse cubierto de plata pero no fue así, pero tiene un encanto tremendo.

Ginkaku-ji-7
Ginkaku-ji-3
Ginkaku-ji-5

He decidido que en esta entrada quiero  hablar menos y mostrar más, porque al fin y al cabo, en lo que toca a contenidos sobre Japón, ya sabéis que donde me explayo en es Japonismo, pero tengo tantísimas fotos de mis varios viajes por allí (unas 13.000 fotos sólo entre los 2 viajes que hice en 2012), que sería una pena no darles salida.

Ginkaku-ji-11
Ginkaku-ji-23
Ginkaku-ji-10

Y por supuesto, al igual que en breve os vamos a hablar del Pabellón de Oro en Japonismo, también haremos una entrada sobre el Ginkaku-ji para los que tengáis más curiosidad y queráis ampliar información. Espero que os gusten las fotos.

Luis
Luis

Luis es el fundador y director de Japonismo.com, la mejor página web sobre Japón. Tiene un máster en estudios contemporáneos de China y Japón y además es ingeniero de telecomunicación. Antes de dedicarse a Japonismo fue program manager en Google, en Londres.