Aunque del metro de Málaga ya os hablé con detenimiento, aquel era un post más técnico, ideal para tetsuota o aficionados ferroviarios, por su nombre en japonés.



Sin embargo, creo que además de las fotos de detalle prácticas y que ilustraban todo lo que yo os quería contar sobre este nuevo metro y el resto de la infraestructura, también salieron fotografías interesantes. Y claro, en aquel post, algunas no las visteis y otras que sí, lo hicisteis a menor tamaño. Y por eso hago este post de «postales».



Y es que si algo me gusta de esta nueva versión de mi blog es la posibilidad de mostrar fotos a mayores tamaños que antes, para que se disfruten mucho más. O para que me pongáis la cara colorada al ver los fallos de forma mucho más notoria. Pero espero que no sea el caso, claro.


Sea como fuere, espero que esta pequeña selección de fotos os gusten. Para mí cada una de ellas dice algo especial. O bien muestran la arquitectura de las estaciones con el componente humano, la locura de pantallas e interfaces del Puesto de Control Central, los trenes y otros aspectos que, a mí, me gustan más allá de lo que supone mostrar la infraestructura.