Ya os comenté que, con el reciente viaje a Venecia para participar en el récord Guinness del brindis con spritz más multitudinario del mundo, venía cargadito de fotos. Y el que avisa no es traidor, así que hoy os traigo una del Puente de Rialto por la mañana, cuando todavía los repartidores están haciendo su trabajo para servir a todos los bares y restaurantes que hay a orillas del Gran Canal.

Esa mañana, aunque habíamos quedado a desayunar a una hora decente, Manu, el cámara de Espejo Público y yo, quedamos a las 8 para salir a pasear por Venecia y hacer alguna que otra foto. Ese paseo al final duró 2 horitas, y como os podéis imaginar, dio mucho de sí, pero ya tendréis tiempo de ir viendo todas esas fotos.
Si os fijáis, además de agua, también hay botellas de Aperol en ese carro, perfecto para hacernos un spritz. Lo más impresionante es ver a la gente subir las escaleras de los mil y un puentes que hay en Venecia vadeando cada canal tirando o empujando estos carros. Y a qué velocidad lo hacen.
Ay, mi bella Italia :)
Océanos de Aperol
Es chula Venecia, verdad :D
Ay, ahora me apetece un spritz :)