Después de haber pasado un día y medio en Venecia para participar en el brindis con Aperol spritz más grande del mundo, estoy en modo «veneciano» y quiero poner varias fotos de la ciudad, pero claro, para eso tengo que procesarlas primero y voy con retraso :)
Así que qué mejor que enseñaros una foto de mi primera visita a Venecia, en este caso de la Iglesia de San Giorgio Maggiore, que se ve justo desde la zona donde está el Palacio Ducal y el Campanile…

Esta foto está tomada desde lo alto del Campanile, y me gustó porque ese día había una competición de góndolas y cada equipo tenía góndolas de un color diferente, para poderlas distinguir. Me pareció curiosísimo, acostumbrado a ver las góndolas siempre de negro y todas (casi) iguales. ¡Espero que os guste igual a vosotros!
Si ya soy poco objetiva contigo si pones fotos de Italia ya te pongo un altar :)
Y eso que no es la ciudad que más me gusta ¿eh?
La foto preciosa.
Océanos de góndolas :P
Jajaja pues ojo, que tengo pensado poner bastantes fotos de Venecia próximamente :)
Gracias por el comentario ;)
¡Estaré atenta! #yiiiijah
Una fotografía preciosa. ¡Muy buena! La nueva 5D da sus frutos, aunque gracias al fotógrafo por supuesto. :)
Te agradezco el comentario, Daniel, aunque la foto, si miras el EXIF, es del 13 de noviembre de 2005, así que en aquel momento la 5D original no era más que un boceto en el departamento de I+D de Canon, me temo :)))
Así que de la 5D Mark III ni hablamos! :)
Pues mejor me lo pones. Supiste sacar buen partido a la cámara de aquel entonces y a lo que te encontraste en ese momento. Me encanta. :)) Lo importante es el resultado final y lo que transmite.
Jo, gracias :) Ahora no sé qué decir :)))
Muuuuuy buena.
Me encantan los colores suaves y la impecable composición.
Rafael, viniendo de ti, por dios, me sacas los colores :)