La iglesia de San Giorgio Maggiore en Venecia

La iglesia de San Giorgio Maggiore en Venecia

Después de haber pasado un día y medio en Venecia para participar en el brindis con Aperol spritz más grande del mundo, estoy en modo «veneciano» y quiero poner varias fotos de la ciudad, pero claro, para eso tengo que procesarlas primero y voy con retraso :)

Así que qué mejor que enseñaros una foto de mi primera visita a Venecia, en este caso de la Iglesia de San Giorgio Maggiore, que se ve justo desde la zona donde está el Palacio Ducal y el Campanile…

venecia desde campanile-1

Esta foto está tomada desde lo alto del Campanile, y me gustó porque ese día había una competición de góndolas y cada equipo tenía góndolas de un color diferente, para poderlas distinguir. Me pareció curiosísimo, acostumbrado a ver las góndolas siempre de negro y todas (casi) iguales. ¡Espero que os guste igual a vosotros!

Luis
Luis

Luis es el fundador y director de Japonismo.com, la mejor página web sobre Japón. Tiene un máster en estudios contemporáneos de China y Japón y además es ingeniero de telecomunicación. Antes de dedicarse a Japonismo fue program manager en Google, en Londres.