Llevo demasiado tiempo sin actualizar el blog y eso no puede ser. El ritmo que llevo por Londres, aunque me encanta, hace que cuando estoy en casa y tengo tiempo para procesar fotos me cuesta sentarme a seguir utilizando un ordenador. Y así van pasando los días…


Así como en estos días Nueva York está en boca de todos por las intensas nevadas, he querido rescatar unas fotos que hice en otoño de 2015 y que todavía no había mostrado en el blog. Realmente fue un viaje de trabajo, mi primer viaje tras comenzar a trabajar en mi nueva empresa y, aunque estuve bastante ocupado, llevé la cámara poder hacer alguna que otra foto.


Teniendo en cuenta la situación de la oficina allí, en la 9ª Avenida, aproveché para acercarme por la High Line, el parque urbano construido en lo que fueron unas vías elevadas de tren ya en desuso. Habíamos estado hace años en parte de este parque, pero en esta ocasión pude caminarlo y disfrutarlo más.


Pero sin duda, una de las mejores cosas fue poder ver a un amigo que vive en el Village y disfrutar de una cerveza fresquita en la azotea comunal de su edificio. Las vistas desde allí hacia New Jersey, hacía el sur de Manhattan (donde se podía ver perfectamente la Liberty Tower) o, mirando hacia el otro lado, disfrutar del Empire State Building, fueron fantásticas.


Me habría quedado en esa azotea toda la tarde/noche, aunque no pudo ser porque teníamos pendiente una hamburguesa en Umami Burger, una cadena originaria de la costa oeste que espero poder reseñar en breve en estas páginas.
No quiero extenderme mucho más, porque Nueva York no necesita muchas palabras. Espero que os gusten las fotos.