Hoy hace justo un año que me «regalé» el reinicio de mi blog, en una fecha además muy especial, ya que era mi cumpleaños, con lo que hoy no sólo es el aniversario del blog, sino que también es mi cumpleaños (los cheque-regalos y demás, en los comentarios, por favor :D). No me digáis que no es la solución perfecta para acordarse siempre de cuándo retomaste el blog…
Y ya que entonces os enseñé cómo era el blog antiguo, con la foto de un fantástico atardecer en Oslo el día de Nochevieja de 2004, aunque a las 15:30 horas de la tarde, todo hay que decirlo, hoy quería mostraros otra foto de ese mismo atardecer, desde el fiordo de Oslo.

Ahora sólo queda seguir contando cosas durante otro año más, y entonces tal vez os enseñe alguna foto más de Oslo, y es que todavía me quedan unas cuentas. ¡Y todo pese a que entonces no era el loco de la fotografía que soy ahora!
¿Un año ya? Madre, como pasa el tiempo!!!
Preciosa ¡Felicidades a ti y al blog, pues!
Océanos de amor :)
Un año, sí, Henar… Qué cosas eh? Y he conseguido mantenerme en la senda, sin desfallecer y publicando al menos 3 veces a la semana! (aunque las fotos buenas se me acaban, que no tengo tantas :D)
Muchísimas gracias por el comentario Itzi, me alegro de que te guste la foto. Y gracias por la doble felicitación :)
Océanos de fotos os tengo que poner :)